Inicio Futbol La Roja Todo mal: Medel también se perdería la fecha doble de Clasificatorias de...

Todo mal: Medel también se perdería la fecha doble de Clasificatorias de noviembre

El Bologna, club del "Pitbull", informó que los exámenes a los que se sometió arrojaron una lesión del gemelo medial de la pierna izquierda, con un tiempo de recuperación cercano a los 45 días. Con esto, no llegaría a los duelos contra Perú y Venezuela.

La Selección chilena todavía no enfrenta a Colombia y ya se encienden las alarmas de cara a la doble jornada de clasificatorias de noviembre.

Es que Gary Medel, baja para los duelos ante Uruguay y los cafetaleros al sufrir una lesión muscular en el Bologna a principios de mes, ahora se podría perder los cotejos ante Perú, del 12 de noviembre, y frente a Venezuela, del 17.

Esto porque el club del “Pitbull” aseguró que recién estará disponible para volver a las prácticas en la segunda quincena de noviembre.

“Los exámenes a los que se ha sometido Gary Medel han evidenciado una lesión del gemelo medial de la pierna izquierda, con un tiempo de recuperación cercano a los 45 días”, informó el elenco rossoblu.

De esta manera, el capitán de la Roja recién podría volver a jugar a partir del 19 de noviembre, por lo que no estaría para los partidos de la Selección ante los incaicos y llaneros.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes