Inicio Futbol Nacional Una derrota ante la U podría significar la salida de Quinteros de...

Una derrota ante la U podría significar la salida de Quinteros de Colo Colo

El técnico del Cacique no convencería completamente a la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que el Superclásico del domingo ante los azules sería su "prueba de fuego".

Si bien Colo Colo derrotó a Everton y salió de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, seguiría sin convencer completamente a la dirigencia de Blanco y Negro. De hecho, ya se habla que el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile sería la “prueba de fuego” para la continuidad del estratega.

Así lo aseguró el diario La Cuarta, que enfatizó que una derrota en el derbi ante los azules podría significar la salida anticipada del adiestrador de la banca de los albos.

Además, el matutino sostuvo que esa situación tomaría aún mayor fuerza “si a mitad de semana pierde con uno de los rivales directos en la lucha por no descender, Universidad de Concepción”.

A su vez, agregó que en caso de ganar al Campanil y la U, “tampoco está definida su continuidad, pues dependerá de si logra mantener al equipo en Primera”.

Por último, el citado medio sostuvo que el gesto que realizó Quinteros en el triunfo sobre Deportes Antofagasta y la derrota ante Santiago Wanderers mermaron la confianza en Blanco y Negro.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes