Inicio Futbol Nacional Unión Española tasó a Carlos Palacios en 4 millones de dólares

Unión Española tasó a Carlos Palacios en 4 millones de dólares

En el club de colonia están al tanto del interés que existe de varios clubes de América por el joven atacante, por lo que sólo lo dejarán partir por una importante suma de dinero.

Carlos Palacios fue una de las figuras del pasado Campeonato Nacional, donde destacó por su habilidad, que le permitió anotar ocho goles y dar seis asistencias.

Hace pocos días se reveló que Internacional de Porto Alegre estaría interesado en contar con el joven atacante, lo que alertó a la dirigencia de Unión Española, que tasó al jugador en 4 millones de dólares.

El presidente del club, Santiago Perdiguero, reveló a La Tercera que “esa es más o menos la cifra en la que está tasado Carlos Palacios. Es un jugador importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios”.

“Hay muchos clubes de América que han preguntado por Palacios. Pero prefiero no adelantar nombres por respeto a esas mismas instituciones. Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador”, complementó el dirigente.

Cabe recordar que Unión Española se medirá a Independiente del Valle en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, para lo cual ya ha contratado a jugadores como Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco y Patricio Rubio.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes