Inicio Futbol Nacional Universidad de Chile oficializó la llegada de Marcelo Cañete

Universidad de Chile oficializó la llegada de Marcelo Cañete

El volante argentino selló todos los detalles del acuerdo y firmó su nuevo contrato con los azules, transformándose en la primera incorporación del equipo de Rafael Dudamel.

Universidad de Chile oficializó este martes la contratación de Marcelo Cañete, proveniente de Cobresal, transformándose así en el primer refuerzo del equipo para la temporada 2021.

El volante de 30 años fue una de las figuras del pasado Campeonato Nacional, quedándose con el título de mejor asistidor del certamen, con 15 pases gol.

Asimismo, los cuatro tantos marcados la pasada temporada con el elenco “minero” le permitieron al conjunto de Gustavo Huerta clasificarse a la Copa Sudamericana.

La ‘U’ será el décimo club del jugador de 30 años en el profesionalismo, tras Boca Juniors, Universidad Católica, Sao Paulo, Sao Bernardo, Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Cobresal.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes