Inicio Futbol Nacional Universidad de Chile también regresó a los entrenamientos en el CDA

Universidad de Chile también regresó a los entrenamientos en el CDA

El director deportivo de la U, Rodrigo Goldberg, explicó que “a los jugadores se les tomó la temperatura antes de ingresar… afortunadamente todos llegaron bien. Es un protocolo de muchos pasos y estamos muy contentos, porque funcionó muy bien”.

Después de la autorización del Gobierno, este jueves 16 de julio gran parte de los deportistas profesionales reanudaron sus entrenamientos en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Entre ellos, Universidad de Chile no fue la excepción y retomó sus prácticas en el Centro Deportivo Azul ubicado en La Cisterna.

Los estudiantiles trabajaron en dos grupos, con el primero conformado por jugadores como Walter Montillo, Jean Beausejour, Camilo Moya, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez e iniciando su trabajo a las 11:00.

Mientras, el segundo bloque comenzó a las 12:30 y está integrado por futbolistas como Matías Rodríguez, Sebastián Galani, Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz.

Siguiendo un estricto protocolo sanitario, los laicos entrenarán jueves, viernes y sábado y descansarán el domingo, a la espera de que se confirme una fecha oficial para el regreso del Campeonato Nacional.

El director deportivo de la U, Rodrigo Goldberg, explicó en radio Cooperativa el retorno a la actividad deportiva: “A los jugadores se les tomó la temperatura antes de ingresar al CDA, afortunadamente todos llegaron bien. Es un protocolo de muchos pasos y estamos muy contentos, porque funcionó muy bien”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes