Inicio Futbol Internacional Aseguran que Besiktas descartó fichaje de Claudio Bravo

Aseguran que Besiktas descartó fichaje de Claudio Bravo

El vicepresidente de las Águilas Negras, Erdal Torunogullari, en diálogo con un medio nacional, aclaró que no están en conversaciones con el portero chileno del Manchester City ni con otro golero.

Hace un par de semanas en Turquía daban prácticamente por hecho el fichaje de Claudio Bravo en el Besiktas, al asegurar que incluso había alcanzado un acuerdo.

Sin embargo, este martes se descartó a las Águilas Negras como posible destino del todavía golero del Manchester City, después de que el vicepresidente del club turco, Erdal Torunogullari, asegurara que no están negociando con el bicampeón de América con la Roja y que de momento no están buscando un nuevo arquero.

“No es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo. Se lo aseguro. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes. Sin embargo, yo creo que nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero”, reconoció el directivo en diálogo con La Cuarta.

“Usted sabe cómo son los periodistas. Siempre hay muchos rumores en esta época de transferencias. Nuestro entrenador conoce al jugador, tiene buenas referencias, pero le repito que no estamos interesados en contar con sus servicios. En algún momento intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso, no hubo más acercamientos”, añadió.

De esta manera, se baja del camino uno de los clubes vinculados al chileno, quien también ha sonado en el Celtic de Escocia, Arsenal de Inglaterra y el Galatasaray de Turquía.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes