Inicio Futbol La Roja Uruguay anunció 26 reservados para enfrentar a Chile por las Clasificatorias

Uruguay anunció 26 reservados para enfrentar a Chile por las Clasificatorias

Edinson Cavani no aparece en la nómina, pero el DT Óscar Washington Tabárez explicó que “no está ingresado en la lista porque no tiene equipo”, por lo que podría aparecer en la convocatoria oficial.

Uruguay dio a conocer una lista de jugadores reservados para enfrentar a la Selección chilena por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En la ficha aparecen los 26 futbolistas charrúas que el DT Óscar Washington Tabárez agendó para enfrentar a la Roja, donde destacan jugadores como Luis Suárez, Federico Valverde, Diego Godín o José María Giménez.

Edinson Cavani no aparece en la nómina, pero Tabárez explicó en Quiero fútbol de Radio Sport 890 que “no está ingresado en la lista porque no tiene equipo”, por lo que podría aparecer en la convocatoria oficial.

La nómina:

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Núñez.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes