Inicio Futbol Nacional Valdivia: “Jamás podría cerrarme a volver a Colo Colo por una persona”

Valdivia: “Jamás podría cerrarme a volver a Colo Colo por una persona”

El volante reaccionó a los rumores que lo ubican de regreso en el Cacique y desmintió que la presencia de Aníbal Mosa en la presidencia de Blanco y Negro influya en un posible retorno.

Colo Colo ya empieza a reforzase de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020. Penúltimo con apenas 10 puntos y sólo dos partidos ganados, el Cacique quiere dejar atrás su turbulento presente y eliminar cualquier remota posibilidad de descender.

Los albos ya abrocharon al zaguero uruguayo Maximiliano Falcón y ahora diversos medios aseguran que buscarán el regreso de Jorge Valdivia. En cuanto a ello, radio ADN aseguró que según su representante, el volante del Mazatlán no desearía volver a Pedrero mientras Aníbal Mosa sea presidente de Blanco y Negro.

No obstante, Valdivia desmintió dicha información a través de Instagram, con un comentario a una publicación de Dale Albo que replicaba la noticia de la citada radio.

El jugador de 37 años consignó: “Hola, Mauricio Valenzuela (Agente de Valdivia) no ha dicho que yo no volvería estando Aníbal y menos alguien del club me ha llamado. Jamás podría cerrarme a volver a la institución por una persona. Además, que no existe eso de persona autorizada para hablar por mí. Si hay algo que decir, créanme que lo diría yo, como siempre ha sido”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes