Valdivia sería considerado por Rueda como seleccionable para Eliminatorias

El volante del Morelia de México podría retornar a la Roja, de la cual está ausente desde el término de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y aparecer por primera vez en el actual proceso del técnico colombiano.

0
372

Fue el pasado 7 de mayo que Pablo Guede, exentrenador de Jorge Valdivia en el Morelia de México, reveló que la gran ilusión del volante chileno es regresar a la Roja, de la cual está ausente desde el término de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, pues nunca ha sido considerado por el técnico Reinaldo Rueda en su actual proceso.

Sin embargo, el deseo del “Mago” de volver al combinado se podría concretar cuando comience el camino rumbo a Qatar 2022, agendado para septiembre y si es que el coronavirus lo permite.

Así lo dieron a conocer en Chilevisión, donde aseguraron que el mediocampista “está considerado en el grupo de posibles seleccionables para las Eliminatorias”.

“Si muestra buen nivel físico y futbolístico tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán”, añadieron en el noticiero central del citado medio.