Vargas respondió a la UC: “No es momento de sacar ventajas deportivas”

Ante la supuesta propuesta de los cruzados en la Comisión Retorno del fútbol chleno, el director deportivo de Universidad de Chile salió en defensa de los clubes que se acogieron a la Ley de Protección del Empleo, como es el caso de Colo Colo.

0
407

Toda una polémica se generó la semana pasada después que trascendiera que el gerente de Cruzados SADP, José María Buljubasich, habría propuesto en la Comisión Retorno del fútbol chileno que los clubes acogidos a la Ley de Protección del Empleo, como el caso de Colo Colo, no pudieran realizar fichajes en el próximo mercado.

Desde el Cacique respondieron rápido en palabras del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, y ahora fue el turno de Universidad de Chile.

Es que Sergio Vargas, director deportivo de Azul Azul, sostuvo a Redgol: “Es el momento de ser solidario y no de sacar ventaja deportiva”.

“Los clubes que se acogen al Seguro de Cesantía tendrán sus razones“, añadió el histórico exportero del conjunto estudiantil.

Consignar que Universidad de Chile no se acogió a la ley al llegar a un rápido acuerdo con el plantel para rebajar los sueldos.