Inicio Futbol Internacional Vegas jugó los 90 minutos en victoria del Monterrey ante el América

Vegas jugó los 90 minutos en victoria del Monterrey ante el América

El club mexicano se ubicó en la primera posición de la Liga MX, con 6 unidades y a la espera de lo que hagan sus rivales. Para la tercera fecha, el cuadro de Vegas recibirá al León, el sábado a las 20:00 horas.

Buen comienzo de temporada está viviendo el defensa nacional Sebastián Vegas. Su equipo, el Monterrey, venció por la cuenta mínima al América, sumando así su segundo triunfo consecutivo y afirmándose como solitario líder.

El único tanto del compromiso corrió por parte del argentino Rogelio Funes Mori, que desde los doce pasos venció al portero Guillermo Ochoa. Con este encuentro, Vegas continúa sumando minutos en el equipo del entrenador Javier Aguirre, que lo ha considerado constantemente en las oncenas titulares.

Cabe destacar que, a pesar de no haber jugadores chilenos inscritos en el equipo de las águilas, el delantero Nicolás Castillo es parte del club, pero no fue considerado en el plantel para el Clausura mexicano debido a que sigue recuperándose de la trombosis sufrida el año pasado.

Con está victoria, el Monterrey se ubicó en la primera posición de la Liga MX, con 6 unidades y a la espera de lo que hagan sus rivales. Para la tercera fecha, el cuadro de Vegas recibirá al León, el sábado a las 20:00 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes