Inicio Futbol Internacional Vidal acaparó portadas en Italia y España por su arribo al Inter...

Vidal acaparó portadas en Italia y España por su arribo al Inter de Milán

El volante chileno dejó el domingo Barcelona para viajar a Milán y afinar los últimos detalles, como superar los exámenes médicos de rigor, antes de ser oficializado como flamante fichaje del cuadro lombardo.

Ya es cosa de horas para que Arturo Vidal sea oficializado como nuevo fichaje del Inter de Milán. El volante chileno dejó el domingo Barcelona para viajar a Italia y cerrar su incorporación al cuadro lombardo, donde se reencontrará con Alexis Sánchez.

De hecho, ex compañeros en el conjunto catalán, como Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, le dedicaron emotivos mensajes de despedida al bicampeón de América con la Roja.

Y mientras el “King” alista los últimos detalles, como superar los exámenes médicos, para ser formalizado como nuevo refuerzo del elenco neroazzurro, acaparó las portadas de la prensa italiana y española.

Por ejemplo, el ex Juventus y Bayern Múnich protagonizó las portadas de La Gazzetta dello Sport, Tuttosport, Corriere dello Sport y el diario catalán Sport.

Consignar que Vidal firmará por dos temporadas con el Inter de Milán, donde espera concretar uno de sus grandes anhelos, como es ganar la Champions League.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes