Inicio Futbol Internacional Vidal: "Con el gol le digo a la gente del Inter que...

Vidal: “Con el gol le digo a la gente del Inter que estoy al cien”

El volante chileno manifestó toda su felicidad por su nuevo gol con la camiseta del cuadro lombardo, esta vez en el triunfo ante la Juventus.

Arturo Vidal demostró que está recuperando su nivel al anotar su segundo gol con la camiseta del Inter de Milán, esta vez en el triunfo ante la Juventus.

Y el volante chileno nuevamente manifestó su felicidad, ahora en conversación con Inter TV, por marcar otra vez con el cuadro lombardo.

“Encontré este gol importante y estoy feliz, porque con este gol -que se lo dedico a mis hijos, mi novia, mi familia y la afición- le digo a la gente de Inter que Vidal está ahí, al cien por ciento”, expresó el bicampeón de América con la Roja.

Además, agregó: “Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto”.

“Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos el salto de calidad. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo“, concluyó el mediocampista nacional.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes