Inicio Futbol Internacional Vidal: "En el Barcelona las cosas no se están haciendo bien"

Vidal: “En el Barcelona las cosas no se están haciendo bien”

A pocos días de que trascendiera que el nuevo DT de Barcelona lo "descartó" junto a otros referentes como Luis Suárez e Ivan Rakitić, el volante chileno criticó el manejo del club. "Esto no es fácil, no se trata de sacar a los más grandes y ya la cosa va a cambiar", remarcó.

Arturo Vidal criticó este lunes la situación que atraviesa su club, FC Barcelona, e hizo un llamado por un cambio de rumbo.

“Las cosas no se están haciendo bien, y si el club tiene que mejorar, tiene que hacerlo de la mejor forma. Pero esto no es fácil, no se trata de sacar a los más grandes y ya la cosa va a cambiar”, declaró al canal Fox Sports Argentina.

Vidal opinó que “Barcelona tiene que cambiar su forma de pensar, porque el fútbol ha evolucionado mucho y ya el ADN está quedando atrás, y los otros equipos están mejorando en otras partes”.

“El fútbol de ahora es más físico, con más fuerza, más velocidad, y a veces la técnica pasa a un segundo plano“, consideró el ‘Rey Arturo’.

“Un primer equipo, que yo pienso que es el mejor del mundo, no puede tener 13 profesionales y que los demás sean menores, este equipo tiene que estar siempre compitiendo. Cuando no avanza, cuando piensas que con tu ADN puedes llegar a ganar siempre, estás muy equivocado. Acá tenemos al número 1, que es Messi, pero también necesita ayuda”, agregó Vidal.

Días atrás, Messi puso de cabeza al club catalán al anunciar su intención de partir a otra institución.

Las declaraciones del chileno llegan a pocos días de que trascendiera que el holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, lo habría descartado para la nueva etapa en el conjunto catalán.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes