Inicio Futbol Vidal protagonizó portada en España tras su gol ante el Valladolid

Vidal protagonizó portada en España tras su gol ante el Valladolid

Mundo Deportivo, tituló su edición dominical con "Rey Arturo", colocando una imagen de Vidal celebrando su gol junto a Messi.

Arturo Vidal marcó el gol con el que el Barcelona venció por 1 a 0 al Real Valladolid. El chileno definió un tiro cruzado tras asistencia de Lionel Messi y sentenció un triunfo que le permite a los catalanes seguir vivos en la lucha por el título del fútbol español.

Por ello, el volante chileno fue protagonista en los medios de comunicación españoles e incluso apareció en la portada de Mundo Deportivo, que tituló su edición dominical: “Rey Arturo”, colocando una imagen de Vidal celebrando su gol junto a Messi.

“Un disparo cruzado del chileno decide un choque agónico que permite al Barcelona seguir optando al título”, consignó el medio, aunque también criticó el bajón del “Rey” durante los minutos finales.

Con su victoria, el Barça sigue como sublíder del torneo hispano con 79 puntos, uno menos que el Real Madrid, que aún debe jugar ante el Granada el lunes. A 2 fechas para el final, es un complejo escenario para el equipo culé, e incluso el mismo Vidal confesó tras el encuentro ante Valladolid que ganar el título: “No depende de nosotros”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes