Inicio Futbol Internacional Vidal se despidió de Messi y sus compañeros en Barcelona

Vidal se despidió de Messi y sus compañeros en Barcelona

Las publicaciones de los medios españoles señalan que es cosa de horas para que el volante sea oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán.

Arturo Vidal ya comenzó a despedirse oficialmente del Barcelona. Este martes el jugador se presentó en la Ciutat Esportiva, únicamente para cruzar sus últimas palabras con Lionel Messi y sus compañeros de equipo.

Las noticias desde medios de España señalan que es cosa de horas para que el volante sea oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán.

A comienzos de septiembre, desde el entorno del mediocampista ya subrayaban que su destino sería casi con seguridad el Inter, luego de que el DT Koeman lo pusiera en la lista de cortados en el equipo. En Italia las portadas también daban por hecha la transferencia, pero los tiempos de oficialización se han aplazado por las negociaciones que no habían llegado a buen término.

En términos prácticos, el arribo de Vidal al cuadro italiano será casi gratuito, pues renunció a buena parte de los dineros que le correspondían por su último año de contrato con el elenco culé, mientras que el Inter pagó una cifra simbólica por el pase del seleccionado nacional.

Durante los últimos días, Vidal trabajó con el cuadro azulgrana prácticamente por cumplir, a la espera de que se concrete su partida.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes