Inicio Futbol Internacional Vidal se tiene fe de volver al gol: "Voy a hacer uno...

Vidal se tiene fe de volver al gol: “Voy a hacer uno y después meteré diez”

El volante chileno no ha podido marcar con la camiseta del Inter de Milán, pero manifestó su confianza de poder hacerlo muy pronto.

En los últimos días Arturo Vidal ha recibido críticas por su irregular nivel en el Inter de Milán, y sobre todo, por su falta de gol en el cuadro lombardo.

Sin embargo, en la antesala al duelo de este miércoles frente a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia, el volante chileno manifestó toda su confianza de volver a inflar redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, posteó una serie de imágenes del partido del empate con la Roma, donde escribió: “Mal resultado por la forma en que se jugó. Pero debemos seguir peleando y trabajando, todavía queda mucho”.

Luego, un fanático le respondió: “Mejor que la otra vez, has corrido y machacado kilómetros, pero el gol…”, a lo que Vidal le contestó con autoridad: “Voy a hacer uno y después meteré diez”.

El comentario sumó más de 1.600 me gusta y reflejó el optimismo que tiene por demostrar por qué arribó al conjunto neroazzurro.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes