Inicio Futbol Internacional VIDEO | Con anotación de Alexis Sánchez, el Inter goleó al Spal

VIDEO | Con anotación de Alexis Sánchez, el Inter goleó al Spal

El atacante chileno volvió a ser la figura de su equipo en la victoria por 4-0, con una anotación y una asistencia. El cuadro lombardo quedó en el segundo puesto de la Serie A, a 6 del líder Juventus y a 5 fechas para el final.

Alexis Sánchez sigue respondiendo a la confianza de Antonio Conte en el Inter de Milán. Ahora, el chileno anotó y dio una asistencia en la goleada por 4 a 0 de los lombardos en su visita al Spal, por la fecha 33 de la Serie A.

El tocopillano fue titular y jugó un partido extraordinario, siendo una pesadilla para el equipo dueño de casa. Ya en la primera parte avisó con dos ocasiones de gol, un remate desviado en los 24’ y tiro a tres dedos en el 27’ tras un error en la salida del portero Karlo Letica.

A ese ritmo llegó la apertura de la cuenta. En los 30’, el seleccionado nacional recibió de espalda a la portería, se giró y se la cedió a Antonio Candreva, quien fusiló con un remate cruzado.

El dominio nerazurri siguió en la segunda fracción y Alexis tuvo otra oportunidad a los 53’ tras habilitación de Lautaro Martínez, pero el meta Letica estuvo notable para desviar. Luego llegó el 2 a 0, un golazo de Cristiano Biraghi desde fuera del área.

Y finalmente llegó el ansiado gol de Sánchez. A los 60’, el nortino inició una jugada donde se la dio a Christian Eriksen, quien se la tocó a Biraghi para que enviase un centro. Ahí apareció el nacional para conectar un cabezazo y festejar su tanto número 3 con la camiseta negriazul.

Finalmente, el Inter selló la goleada gracias a Roberto Gagliardini, quien encontró la portería vacía tras un centro de Ashley Young en los 73′. A su vez, Sánchez siguió dejando varias jugadas de lujo hasta que salió reemplazado por Sebastiano Esposito en los 79’.

Resultado esperanzador para los dirigidos por Antonio Conte, que alcanzaron el segundo lugar con 71 puntos y quedaron a 6 del líder Juventus, a 5 fechas para el final. En la próxima fecha y quizás con Sánchez nuevamente en la estelaridad, los nerazzurri tendrán una dura visita ante la Roma el domingo a las 15:45 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes