Wenger apura a Alexis: “Queremos tener su mejor versión de vuelta”

El entrenador francés señaló que espera que el chileno recupere cuanto antes su nivel, con el fin de encumbrar a Arsenal a lo más alto de la liga inglesa.

0
64
En busca de más nivel. Según las últimas declaraciones de Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez, el francés espera que el chileno mejore su forma y vuelva a realizar actuaciones como las vistas en el pasado con la camiseta de los “Gunners”.

Estamos intentando que vuelva a la mejor forma posible… Queremos tener su mejor versión de vuelta cuanto antes, porque le dimos unas largas vacaciones que le van a permitir estar mejor durante todo el año”, dijo el galo en la previa del duelo frente al West Bromwich Albion.

Además, agregó que el tocopillano volverá a recuperar su nivel, luego de la lesión que lo aquejó.

“Si le agregas la lesión al tiempo de descanso, la espera ha sido larga, pero en la noche del miércoles pudieron ver que está más fino. Lo dejé los 90 minutos para que tuviera una prueba de verdad”, cerró el adiestrador.

El Arsenal enfrentará al West Bromwich Albion este lunes a las 16:00 horas de Chile en condición de local, por la sexta jornada de la Premier League.