Wenger confirmó que Sánchez está recuperado y que podría jugar ante Liverpool

El técnico francés del Arsenal aseguró que el tocopillano "se ve en buena forma" y dejó atrás la lesión abdominal que le significó perderse las dos primeras fechas de la Premier League.

0
29
Alexis Sánchez podría reaparecer este fin de semana en el Arsenal después de estar alejado de las canchas poco más de dos semanas por una lesión abdominal.

El técnico de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, confirmó que el delantero ya está completamente recuperado y disponible de cara al duelo de este domingo frente al Liverpool, por la tercera fecha de la Premier League.

“Está listo para jugar. Trabajó duro, se ve en buena forma y se recuperó”, reconoció el estratego galo en la conferencia de prensa de este jueves.

Además, el adiestrador aseguró que a pesar de los rumores sobre una posible partida a otro club, el tocopillano está enfocado en el conjunto londinense.

“No creo que esté demasiado perturbado por todos los ruidos. Los jugadores de ese nivel están acostumbrados a ello. En general, se ve en buena forma”, recalcó.

“El hecho de que entre al último año de su contrato no significa que no podamos extenderlo. Por el momento no lo tenemos, pero sólo queremos enfocarnos como equipo y no mirar demasiado a los contratos de todo el mundo”, añadió.