Wenger de cara al duelo contra el Manchester City: “No sospecho del rendimiento de Alexis”

El técnico del Arsenal se refirió al morbo de que el tocopillano enfrentará al equipo en el que estuvo a un paso de fichar a fines de agosto y en el que podría recalar el próximo año. "No estoy preocupado ni sospechoso por su deseo de ganar", sostuvo el DT.

0
53
Este domingo, el Arsenal visitará al Manchester City por la 11° fecha de la Premier League, en un partido donde gran parte de las miradas estarán puestas en el desempeño de Alexis Sánchez, quien estuvo a un paso de firmar por los Sky Blues en el último mercado de fichajes y en el que podría recalar en 2018.

Sin embargo, el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, manifestó toda su confianza en la profesionalidad del delantero chileno.

“No estoy preocupado. Nunca sospecho del rendimiento o del deseo de ganar de un futbolista. Cuando eres futbolista, tienes un contrato social con el resto del equipo y nunca cuestionaré eso. Cuando no respetas eso, es difícil decir que juegas fútbol”, reconoció el estratego galo.

Además, el DT del conjunto londinense le bajó el perfil a la poca cantidad de goles que ha anotado el tocopillano en este inicio de temporada: “Creo que se está volviendo más fuerte físicamente. Él quiere hacer goles, por lo que se siente un poco frustrado cuando no anota. Pero no me preocupa, ya que trabaja duro y los goles volverán”.

“Hasta el momento lo están conteniendo bien, le doblan las marcas, pero sigue creando ocasiones peligrosas. No necesita preocuparse. Los goles volverán”, completó.