Wenger defendió la rabieta de Alexis: “Sin pasión no logras remontar un 3-0”

0
154

Alexis Sánchez tuvo su momento de furia tras el pitazo final del encuentro entre su Arsenal frente al Bournemouth por la duodécima fecha de la Premier League. El delantero chileno se ofuscó antes de irse a los camarines por el empate 3-3 y la actitud de sus compañeros en el gramado del Dean Court.



Pero lejos de molestar a su técnico, la actitud del tocopillano fue defendida por Arsene Wenger: “¿Cuál es el problema? Queremos ganar los partidos, si no lo haces, no está feliz. Es normal”, explicó el adiestrador de origen francés en conferencia de prensa.



“Él estuvo normal en el vestuario. Sin pasión no logras remontar cuando está 3-0 abajo al minuto 70. Es algo excepcional y necesitas una respuesta especial”, continuó el estratego con su defensa.



Además, Wenger se refirió a los rumores que aseguran que el “Niño Maravilla” desearía partir de los “Gunners” por la escasa ambición deportiva. “Estamos todos frustrados. Claro que (Alexis) está bien”, apuntó.



Arsenal y Sánchez intentarán este sábado retornar a los festejos, cuando mida fuerza ante el Preston North End por la tercera ronda de la FA Cup.




AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo