Wenger recordó la primera vez que vio a Alexis: “Su energía te golpea en la cara”

0
148

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reveló que su interés en Alexis Sánchez comenzó cuando lo vio jugar por Udinese. “Me sorprendió porque era muy dinámico, muy directo y siempre iba directo al grano”, destacó.



“Cuando lo vi, sentí que era uno de esos tipos de jugadores que su energía te golpea directamente en la cara“, recordó el estratego galo en una entrevista con el sitio web del club.



En ese sentido, afirmó que “él te llama la atención con su energía y el nivel de compromiso que pone en todo lo que hace”.



Wenger también comentó lo que fue la estadía del tocopillano en el Barcelona. “Cuando estuvo allá, lo encontré un poco tímido al principio y poco a poco se convirtió en el Alexis Sánchez de hoy. Sentí que al principio quería adaptarse rápidamente al juego del Barcelona, pero que no podía expresarse tanto y luego volvió lentamente a eso otra vez”, analizó.



Por último, el técnico del Arsenal destacó la personalidad del “Niño Maravilla”. “Su entusiasmo y su deseo es absolutamente increíble, como también el hecho de que no le teme a nada“, concluyó.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE ARSENE WENGER SOBRE ALEXIS






AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo / Aton Chile