Wenger tras actuación de Alexis ante Everton: “Está en llamas”

El técnico del Arsenal elogió el partido que tuvo el tocopillano en la goleada de su equipo, donde aportó con un gol y una asistencia.

0
57
Alexis Sánchez retornó a lo grande a la titularidad en Arsenal, luego de no ver acción desde la pasada fecha FIFA en que Chile no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018. El delantero nacional mostró una de sus mejores versiones de la temporada, entregando una asistencia y marcando el último tanto de su escuadra ante Everton.

La buena actuación del tocopillano fue uno de los temas que abordó el técnico de los gunnners, Arsene Wenger, luego de la goleada de su elenco sobre los toffees. El estratego remarcó que el ex Udinese fue determinante, al igual que su compañero Mesut Ozil.

Estaba encendido, en llamas. Creo que ya está recuperado de su lesión, ha trabajado muy duro, Mesut Ozil también. Los dos estaban en muy buena forma física y con mucha movilidad”, manifestó el DT francés.

El galo además aprovechó de recalcar que de mantener el nivel que mostró ante Everton, el formado en Cobreloa se transformará en un dolor de cabeza para sus rivales en la Premier League, donde marchan quintos.

Si tiene esa calidad individual, lo convierte en un peligro contra cualquier defensor rival. Estuvo fenomenal“, sentenció.