West Ham de Pellegrini consiguió una valiosa victoria sobre Norwich

De forma paralela, el Manchester City de Claudio Bravo aplastó por 4 a 0 al Brighton and Hove Albion y alcanzó la cima de la Premier League.

0
70
El West Ham United de Manuel Pellegrini logró una valiosa victoria de local por 2 a 0 sobre el Norwich City en el Estadio Olímpico de Londres.

La apertura de la cuenta para el cuadro del “Ingeniero” fue del fichaje estrella Sébastien Haller, quien sólo debió empujar el balón tras un centro desde la banda izquierda de Arthur Masuaku en el 23′.

En la segunda mitad, los “hammers” siguieron dominando las acciones y volvieron a golpear en el 55′, esta vez con anotación del ucraniano Andriy Yarmolenko.

El resultado le permite al elenco del DT chileno obtener su segundo triunfo en la presente temporada, sumar 7 unidades y escalar momentáneamente al quinto puesto, mientras que en la próxima fecha visitará al Aston Villa.

De forma paralela, el Manchester City de Claudio Bravo aplastó por 4 a 0 al Brighton and Hove Albion y alcanzó la cima de la Premier League. Kevin de Bruyne en el 2′, Sergio Agüero en el 43′ y el 55′ y Bernando Silva en el 79′ decretaron el triunfo para los “citizen”.

Bravo estuvo en la banca durante todo el partido, mientras que los dirigidos de Pep Guardiola quedaron en el primer puesto con 10 puntos a espera de lo que haga el Liverpool.