West Ham de Pellegrini y la Roma están interesados en Guillermo Maripán

Según el Daily Mail, el defensor de la Roja está en la lista de refuerzos que quiere el entrenador del West Ham. Sin embargo, la Roma corre con ventaja para contar con sus servicios.

0
81
Guillermo Maripán está teniendo una temporada portentosa con el Alavés. Es fijo en el once titular, se hace sentir en las dos áreas y sueña con clasificarse a Europa. Ya no parece el niño que se fue de Chile.

Su buen nivel ha tentado a grandes del Viejo Continente. Hace un tiempo, se dijo que el Barcelona lo tenía en su radar. Hoy el Daily Mail informó de un nuevo pretendiente: el West Ham de Manuel Pellegrini.

El “Ingeniero” no pierde el tiempo. Sabe que la exigencia será mayor la próxima temporada y quiere reforzar su defensa, que se ha visto bastante débil en esta campaña. En enero ya quiso llevarse a Gary Medel a Londres, pero finalmente no hubo acuerdo con el Besiktas.

Sin embargo, y según el mismo medio, los Hammers tendrán competencia por Maripán. La Roma ya hizo contacto con el elenco español y, de momento, tiene la ventaja.