West Ham resignó agónica derrota y Pellegrini ya se despediría de la banca

El cuadro del técnico chileno no pudo aguantar una ventaja en el marcador y sufrió una caída en los últimos minutos frente al Crystal Palace. Con esto, los Hammers quedaron a sólo un punto de la zona de descenso en la Premier League.

0
58
Manuel Pellegrini ya podría ir armando sus maletas y despedirse de la banca del West Ham United. Es que el cuadro del técnico chileno cayó agónicamente por 2-1 como visita frente al Crystal Palace, en un duelo clave por la 19° fecha de la Premier League, y quedó a un punto de la zona de descenso. El conjunto londinense ganaba por la cuenta mínima, pero fue incapaz de aguantar el resultado y casi en el último suspiro resignó una dura caída, que dejó al “Ingeniero” con la incertidumbre si continuará en el cargo, debido a la mala campaña de los Hammers.

No fue un buen partido el de los forasteros, pero aún así lograron abrir la cuenta en el complemento, a los 58′ y en el peor momento del club en el compromiso, cuando Robert Snodgrass aprovechó un pase filtrado y de zurda clavó el balón en un ángulo.

Sin embargo, a los 69′ llegó la igualdad para los locales por medio de Cheikhou Kouyaté, quien no perdonó tras un rebote dentro del área.

Y cuando el partido ya expiraba, en los 90′, Crystal Palace le dio un mazazo a los londinenses con una tremenda jugada individual de Jordan Ayew, quien eludió a varios defensores y luego “picó” el esférico al portero visitante.

Con esta derrota, el West Ham bajó al 17° casillero de la tabla y quedó a sólo un punto de la zona de descenso, aunque el elenco del DT criollo tiene un partido pendiente ante el Liverpool.