Xavi manda mensaje al Barcelona: “Vidal es un futbolista completo”

El histórico del cuadro catalán, quien actualmente dirige en Arabia Saudita, salió a respaldar y llenar de elogios al volante chileno ante el complicado panorama por la titularidad que se le avecina en la próxima temporada.

0
70
El panorama de Arturo Vidal en el Barcelona se volvió a complicar después de la llegada del holandés Frenkie de Jong, una de las grandes promesas del fútbol mundial, por lo que sumó mayor competencia por la titularidad. De hecho, en España ya hablan sobre la posibilidad de que el seleccionado chileno se marche, sobre todo ante el gran interés del Inter de Milán y el rol protagónico que le ofrecería.

Frente a esta situación, un histórico y emblema del cuadro catalán como es Xavi Hernández, quien actualmente está dirigiendo en Arabia Saudita, le entregó su respaldo y llenó de elogios al nacional.

“Me parece que el Barça tiene unos mediocampistas de alto nivel y a muchísimo ritmo, Arturo Vidal te da sacrificio, roba balones y no lo pierde con facilidad tampoco. Es un futbolista completo que te puede dar muchísimas cosas en los partidos“, reconoció en conferencia de prensa.

“Van a participar todos, o casi todos, porque hay suficientes partidos para jugar. Vidal es un futbolista de muy buen nivel, como De Jong, que ya se le vio que puede marcar una época en el Barcelona“, añadió.

Consignar que el chileno disfruta de sus últimos días de vacaciones tras disputar la Copa América con la Roja antes de retornar a los trabajos del elenco blaugrana.