Inicio Más Triunfo Yasmani Acosta: "Voy decidido a la medalla de oro en los Juegos...

Yasmani Acosta: “Voy decidido a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos”

El luchador chileno se refirió a su objetivo de cara a la cita de los cinco anillos que se desarrollará en Tokio, Japón.

Yasmani Acosta piensa en grande de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El luchador chileno, campeón en el Grand Prix de Francia en la categoría +130 kilos, aseguró que su objetivo es ir por una medalla de oro en la cita de los cinco anillos.

En conversación con La Cuarta, el deportista nacional sostuvo: “No me conformo con cualquier medalla, voy decidido a la medalla de oro y para eso entreno día a día. Quiero llegar al cien por ciento a esos Juegos para poder pelearla y obtenerla”.

“Siempre me exijo un poquitito más así que quiero salir campeón. Qué mejor momento que en unos Juegos Panamericanos donde la sede va a ser Chile. Vamos a tener los Juegos en la casa, así que hay que darle al máximo y guerrear bastante“, añadió.

Además, se refirió a sus entrenamientos en Croacia: “Para entrenar con gente de mi peso tengo 14 personas y de nivel, me ayudan mucho a mejorar. Puedo hacer lucha que en Chile no, en América me cuesta luchar a este nivel, así que lo estoy aprovechando al máximo. Tengo 11 días para morirme entrenando y aprovechar a todos los rivales”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes