Yasmani Acosta piensa en grande de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. El luchador chileno, campeón en el Grand Prix de Francia en la categoría +130 kilos, aseguró que su objetivo es ir por una medalla de oro en la cita de los cinco anillos.
En conversación con La Cuarta, el deportista nacional sostuvo: “No me conformo con cualquier medalla, voy decidido a la medalla de oro y para eso entreno día a día. Quiero llegar al cien por ciento a esos Juegos para poder pelearla y obtenerla”.
“Siempre me exijo un poquitito más así que quiero salir campeón. Qué mejor momento que en unos Juegos Panamericanos donde la sede va a ser Chile. Vamos a tener los Juegos en la casa, así que hay que darle al máximo y guerrear bastante“, añadió.
Además, se refirió a sus entrenamientos en Croacia: “Para entrenar con gente de mi peso tengo 14 personas y de nivel, me ayudan mucho a mejorar. Puedo hacer lucha que en Chile no, en América me cuesta luchar a este nivel, así que lo estoy aprovechando al máximo. Tengo 11 días para morirme entrenando y aprovechar a todos los rivales”.