Zabaleta también se cuadró con Pellegrini: “Estamos todos con Manuel”

0
150

El estratego nacional Manuel Pellegrini no ha dejado de recibir muestras de apoyo tras conocerse su salida del Manchester City en junio próximo, noticia que el mismo entrenador confirmó.

Primero fue el golero Joe Hart quien aseguró que el plantel lo dará todo por conseguir los títulos que los ciudadanos disputan, Premier, Capital, FA y Champions, y luego fueron los hinchas los que le entregaron su apoyo en la derrota del sábado ante el Leicester.

Y ahora fuer el turno del lateral argentino Pablo Zabaleta quien aseguró que “estamos todos apoyando a Manuel” destacando que la presencia del estratego nacional en el City “ha sido muy bueno para el club”.

“El club decidió anunciar esto ahora después de tantos rumores, realmente entendemos esto. Ahora sólo es tiempo de terminar de la mejor manera que podamos en esta temporada”, comentó el también seleccionado argentino.

En la oportunidad, el argentino además reconoció que al interior del plantel existe incertidumbre respecto al futuro de los jugadores con la llegada en julio próximo de Josep Guardiola y los posibles cambios que el español realizará, aunque igual calificó las modificaciones como normales.

Tenemos la sospecha de que se vienen cambios, pero es normal. Ahora no es el momento adecuado para hablar del futuro porque hay una gran cantidad de tiempo para esto”, finalizó.


AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo