Zaldivia: “Fue atípico lo que pasó en Concepción, pero no creo que haya una persecución”

El defensa de Colo Colo se refirió a la polémica por el penal donde simuló Jean Meneses y que les costó la derrota ante el Campanil. Además, dijo que están trabajando de buena forma de cara al clásico ante Universidad Católica.

0
74
A poco más de una semana de la derrota de Colo Colo frente a Universidad de Concepción con un polémico penal tras la simulación de Jean Meneses, en el Cacique están más calmados.

Así se mostró este lunes el defensa argentino Matías Zaldivia, quien se desmarcó de las críticas del técnico Pablo Guede hacia el arbitraje, donde dejó entrever una supuesta persecución contra los albos y que le costó una fecha de castigo al DT.

Fue atípico lo que pasó en Concepción, pero no creo que haya una persecución“, reconoció el zaguero durante la conferencia de prensa de esta jornada.

En cuanto al clásico de este sábado en el estadio Monumental frente al puntero Universidad Católica, el trasandino sostuvo: “Estamos trabajando bien. Ahora Pablo debe elegir los 11 que entrarán a la cancha. Regalamos puntos en ‘Conce’ y se nos alejaron un poquito. Si bien el campeonato es largo, queremos recortar esa distancia. Así que el sábado es muy importante. Tenemos que recortar puntos”.

Por último, se refirió a las declaraciones del goleador Esteban Paredes, quien confesó que la U “tiene más plantel que el conjunto popular: “La verdad que no, nosotros tenemos un gran plantel. Día a día entreno con ellos y acá hay un plantel muy rico”.