Zaldivia: “La mejor forma de respaldar a Héctor Tapia es demostrarlo en cancha”

El defensa argentino de Colo Colo se cuadró con el técnico del Cacique, quien ha estado bastante cuestionado y que pudo haber sido despedido el lunes en la junta extraordinaria de Blanco y Negro.

0
68
Héctor Tapia está viviendo su semana más complicada desde que asumió por segunda vez como entrenador de Colo Colo por los malos resultados del Cacique. De hecho, el lunes Blanco y Negro realizó una junta extraordinaria de directorio donde se analizó incluso el despido del estratega, algo que finalmente no se concretó.

Pero ante el delicado momento, el adiestrador encontró el apoyo del defensa de los albos Matías Zaldivia, quien aseguró que necesitan demostrarle su respaldo al DT con rendimiento en la cancha.

“Tenemos que mantenernos al margen de algunas cosas. La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en cancha“, reconoció el zaguero argentino este miércoles en conferencia de prensa.

“Hoy tuvimos una charla en el entrenamiento y ‘Tito’ se mostró muy fuerte. Lo vemos bien, trabajando de gran manera para revertir este momento”, añadió.

Además, sostuvo: “Sabemos que estos cuatro partidos que nos quedan son importantes. Tenemos bajas clave en el equipo y lo estamos trabajando para conseguir un triunfo”.

Por último, Zaldivia dijo que hay una buena relación con el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina: “Con él tenemos una buena relación. No ha cambiado nada desde que quedamos eliminados en la Copa Libertadores”.