Zaldivia y su crítica a la prensa: “Siento que no se valora lo que hacemos”

El defensa albo aseguró entre otras cosas que "el otro día ganamos bien a San Luis y sólo se habló de la pelea de Guede con el Tanque Paredes".

0
34
En Colo Colo ya dieron por superada la polémica por la fuerte discusión de la semana pasada entre el técnico Pablo Guede y el goleador y capitán Esteban Paredes, por lo que ahora se enfocan de lleno en el clásico de este domingo frente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el defensa argentino Matías Zaldivia cuestionó a la prensa por darle mayor importancia a ese incidente, y no a la mejoría en lo futbolístico que tuvo el “Cacique” tras derrotar a San Luis para meterse nuevamente en la lucha por el título del Torneo de Transición.

“Siento que no se valora lo que hacemos. El otro día ganamos bien a San Luis y sólo se habló de la pelea de Pablo con el Tanque”, reconoció el zaguero trasandino en la conferencia de prensa de este miércoles.

En cuanto al cotejo frente a los cruzados, el ex Arsenal de Sarandí sostuvo: “Sabemos que será un partido duro, intenso, como todos los que jugamos con Católica. Estamos enfocados en ganar… Los buenos resultados en los clásicos son gracias a lo grupal. Estamos todos más concentrados”.

“Sabemos que el domingo tenemos una gran oportunidad para meternos en la pelea por el campeonato… Ganar tres o cuatro partidos seguidos nos va a dar el envión necesario para pelear el torneo”, añadió.

En esa misma línea, Zaldivia agregó: “Estando a cinco puntos de Unión (el líder del certamen), tenemos que estar atentos a todos. Pero lo primero es hacer nuestro trabajo y ganar”.