Zamorano avisa: “Vidal es mejor que Luis Enrique, puede ser ídolo del Barcelona”

El exgoleador chileno del Real Madrid no dudó en asegurar que "Celia Punk" tiene todo para triunfar en el cuadro culé.

0
40
Con el fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona, otra vez un futbolista chileno jugará en uno de los equipos más poderosos de España y de todo el planeta.

Y un criollo que ya hizo historia en el archirrival del cuadro catalán, como Iván Zamorano en el Real Madrid, se refirió a la llegada de “Celia Punk” al conjunto blaugrana.

“Me pone muy contento. Arturo es un gran jugador y un gran tipo. Después de jugar en dos grandes clubes como la Juventus y el Bayern, el Barça es un escalón superior, está en lo más alto junto al Madrid. Además, él tiene el sueño y la obsesión de ganar la Champions y creo que en eso coincide con el Barça, con lo que llega en el mejor momento para las dos partes”, reconoció el excapitán y goleador de la Roja a Mundo Deportivo.

“Yo lo conozco bien y no sé al detalle cómo está tras la última operación de rodilla, pero lo que les digo es que si para ponerse a su mejor nivel y a la altura que exige el Barcelona debe trabajar 24 horas al día, lo va a hacer. Ha cumplido un sueño y ahora que está donde quería, no se va a relajar ni a dormir, irá al límite para devolver la confianza que han puesto en él“, añadió “Bam Bam”.

Pero además, el otrora “Pichichi” de la Liga española con los merengues sostuvo: “Vidal es mejor que aquel Luis Enrique que ya era muy bueno. Arturo tiene más fútbol y mejor pie que Luis, y lo puedo decir porque yo jugué con Luis Enrique en el Madrid. Si él fue ídolo para los culés, Vidal también puede serlo. Arturo puede dar más“.