Zamorano hizo un conmovedor llamado a la unión tras terremoto en México

El exgoleador y capitán de la "Roja" realizó un llamado al pueblo azteca tras el devastador terremoto que sufrió el martes.

0
64
El devastador terremoto que azotó a México el martes no ha dejado a indiferente a los chilenos. De hecho, varios deportistas nacionales han manifestado toda su solidaridad tras el sismo.

Y uno de los que se sumó fue el exgoleador y capitán de la Roja, Iván Zamorano, quien hizo un conmovedor llamado a la unión del pueblo azteca.

“Cuando pasa este tipo de cosas lo único que hay que hacer es unirse, como país”, expresó el exartillero del América en su rol de comentarista de Univisión Deportes, una de las cadenas latinas más populares.

“Desafortunadamente la naturaleza nos ha golpeado muy fuerte en este último tiempo. Yo, como chileno, he vivido muchas veces, muchas situaciones así, donde el país se une, los deportistas se unen. Eso es fundamental. Lo que transmite ‘Chicharito’, lo que transmite Layún, eso es lo que hay que hacer”, añadió.

En esa misma línea, “Bam Bam” agregó que “me parece que ustedes, los mexicanos, son gente de esfuerzo, gente que se levanta, son gente solidaria. Estoy convencido de que México se va a levantar. Esto va a ser pasajero. Hay mucha gente que está sufriendo, pero el día de mañana, con la ayuda que está llegando, con el sentimiento del corazón de los mexicanos, sin lugar a dudas van a salir adelante”.