Zamorano sobre ausencias de Díaz y Vargas: “A Rueda hay que dejarlo trabajar”

El excapitán y exgoleador de la Selección chilena defendió al técnico colombiano por las marginaciones de "Carepato" y "Turboman".

0
122
Reinaldo Rueda ya está cansado del polémico tema sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas en La Selección chilena. El técnico de la Roja lo demostró en la conferencia de prensa previa al amistoso ante México en San Diego, California, cuando se molestó después que le hicieron una segunda pregunta sobre “Carepato”.

Pero el colombiano no es el único. Otro que está hastiado es Iván Zamorano, excapitán y exgoleador del combinado criollo, quien pidió dejar trabajar tranquilo al estratega cafetalero.

“A Rueda hay que dejarlo trabajar y luego las conclusiones se tomarán a medida que transcurran los campeonatos”, reconoció el actual comentarista en declaraciones que reproducen radio Cooperativa y radio Bío Bío.

“Él tiene la capacidad para ver quién es prescindible y quién no. Desde el punto de vista futbolístico, Díaz y Vargas pueden entregar mucho. Pero depende de lo que quiera el técnico”, añadió “Bam Bam”.

Además, el exartillero agregó: “Tenemos que confiar en la gente que está y en el técnico que está haciendo las cosas bien. El objetivo primordial es consolidarse en Copa América, pero a la vez vienen las Eliminatorias y no podemos estar ausentes del próximo Mundial”.