Inicio Futbol Nacional Zampedri y duro calendario de la UC: "Estamos a la altura de...

Zampedri y duro calendario de la UC: “Estamos a la altura de las dos competencias”

El delantero argentino de los cruzados valoró la reacción del equipo para vencer a Cobresal y volver a tener la exclusividad de la punta en el Campeonato Nacional. Además, comentó el apretado fixture de los precordilleranos con el Campeonato y la Copa Sudamericana.

Universidad Católica continúa firme en el Campeonato Nacional. Los cruzados remontaron para derrotar a Cobresal y quedar como exclusivos punteros, con tres puntos sobre Unión Española.

El cuadro estudiantil tuvo como figura a Fernando Zampedri, autor de los dos goles de la victoria y quien valoró la reacción ante los nortinos.

“El segundo tiempo corregimos las contras y fuimos más contundentes. Nos complicó la velocidad de ellos, fuimos a buscar el resultado, tuvimos opciones. Nosotros sabíamos que iban a buscarnos en el contragolpe, se fueron arriba el primer tiempo“, reconoció el atacante.

Además, el ariete se refirió al apretado calendario que tendrá el elenco precordillerano con el torneo local y la Copa Sudamericana.

“La verdad es que tenemos una seguidilla importante (de partidos). A disfrutar de jugar seguido, nos lo tomamos de esa manera. Estamos a la altura de estas dos competencias y ojalá que en Sudamericana vengan buenos resultados“, sostuvo el argentino.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes