Inicio Futbol Internacional Zampedri y eliminación de la UC: "Dejamos pasar una linda oportunidad"

Zampedri y eliminación de la UC: “Dejamos pasar una linda oportunidad”

El delantero argentino de los cruzados lamentó la derrota frente a Gremio en Brasil, resultado que sumado al empate entre América de Cali con Inter de Porto Alegre dejó a los estudiantiles sin opciones de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

La derrota por 2-0 frente a Gremio en Brasil, y luego el empate sin goles entre América de Cali e Internacional de Porto Alegre, no sólo dejó a Universidad Católica como colista absoluto del Grupo E de Copa Libertadores, sino que selló su eliminación en la fase zonal del torneo continental, por lo que los cruzados tendrán en la última fecha solamente el consuelo de pelear por ir a la Copa Sudamericana.

Por eso, el delantero argentino del conjunto estudiantil Fernando Zampedri lamentó el tropiezo ante los gaúchos que los privó de avanzar a octavos de final.

“Tuvimos una mala salida al comienzo del segundo tiempo que fue clave para que resultara este marcador“, reconoció el trasandino a Fox Sports.

“Necesitábamos sumar para llegar con alguna oportunidad al último partido ante Internacional de Porto Alegre, pero lamentablemente no se pudo“, añadió.

Por último, Zampedri sostuvo: “Dejamos pasar una linda oportunidad esta noche en Brasil y nos costó demasiado recuperarnos”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes