Zico: “Contra Brasil, en Brasil, será muy complicado para Chile”

El histórico exseleccionado de la "verdeamarela" anticipó el cotejo del 10 de octubre en Sao Paulo, por el cierre de las Clasificatorias y donde el combinado criollo se jugará todas sus chances para sacar boletos al Mundial de Rusia 2018.

0
90
Nada de fácil es la misión de la selección chilena para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018. La “Roja” tiene la obligación de vencer a Ecuador en el duelo que se disputará el 5 de octubre en el Estadio Monumental, y luego visitará nada menos que a Brasil en Sao Paulo, el martes 10 del mismo mes.

El duelo frente al “Scratch”, que ya está clasificado para la cita planetaria, asoma como una tarea titánica, considerando el contraste de nivel en ambas escuadras. Y así lo reconoció una leyenda de la Verdeamarela como Zico.

“Chile perdió partidos que no debería haberlos perdido. Ahora tiene que hacerse fuerte en juegos muy difíciles. Contra Brasil, en Brasil, será muy complicado para Chile”, reconoció el mundialista en 1978, 1982 y 1986 a radio Bío Bío.

“Brasil está otra vez en un muy buen momento…pero vamos a ver qué puede acontecer”, añadió el otrora volante y símbolo del Flamengo.