Matías Almeyda elogió el inicio de Alexis Sánchez en Sevilla, destacando sus ganas, intensidad y profesionalismo antes del duelo ante Villarreal por La Liga.
El técnico del Sevilla FC, Matías Almeyda, destacó el arranque de Alexis Sánchez en el cuadro andaluz, resaltando las ganas y el profesionalismo que ha mostrado en sus primeros partidos.
“Alexis ha mostrado en dos partidos su realidad, porque lo importante es tener ganas, sin mirar la edad”, señaló el argentino en la previa del duelo que los hispalenses jugarán este martes ante Villarreal por la fecha 6 de La Liga.
Almeyda agregó que lo impresionó la entrega del chileno: “Siempre acompaña sus ganas con su profesionalismo. El otro día corrió mucho a una alta intensidad, algo que me llamó la atención”.
El encuentro entre Sevilla y Villarreal se disputará este martes a las 16:30 horas de Chile.