El técnico Philippe Eullaffoy destacó la labor del delantero chileno después del empate 1-1 ante el Seattle Sounders, duelo en donde el “Niño Maravilla” fue clave en el gol de su equipo.
Luego de cuatro derrotas consecutivas, el CF Montreal de Alexis Sánchez logró rescatar el sábado pasado un empate 1-1 como visitante frente al Seattle Sounders. Y después del partido, el delantero chileno recibió el respaldo de su entrenador, Philippe Eullaffoy.
El goleador histórico de La Roja jugó todo el compromiso y fue clave en el gol de su equipo, tras un gran pase a Noah Streit, quien luego habilitó al ucraniano Hennadiy Synchuk para la apertura de la cuenta.
Frente a esto, el técnico del conjunto canadiense elogió en conferencia de prensa el desempeño del tocopillano.
“Tuvo una primera parte de gran calidad. Cuando sufrimos un poco más y nuestro bloque se repliega, sus cualidades destacan menos”, sostuvo.
En la misma línea, señaló que “fue valioso con el balón y orquestó muy bien el juego ofensivo”.
El Montreal marcha en la última ubicación de la MLS y ya no tiene la posibilidad de ingresar a la postemporada. No obstante, este miércoles disputará la final del Campeonato Canadiense ante Forge FC.
Respecto a este desafío, el estratega dijo: “Hemos demostrado nuestra mentalidad y no nos vamos a rendir. El partido contra los Sounders fue importante para prepararnos lo mejor posible para esa final. Supimos manejar el ritmo del juego y nuestros esfuerzos”.