Alexis y CF Montreal sufrieron goleada y el DT lanzó un dardo contra el chileno

29-10-2026

El tocopillano ingresó a los 62’ minutos, cuando perdían por 1-0, pero no pudo hacer nada para evitar la estrepitosa caída de su escuadra. Tras la dura derrota, el técnico Philippe Eullaffroy lanzó nuevamente polémicas declaraciones.

Alexis Sánchez y el CF Montreal no logran salir de su delicado momento. Ahora el equipo del delantero chileno sufrió este miércoles una goleada por 4-0 ante el Charlotte por la MLS.


El goleador histórico de La Roja ingresó a los 62’ minutos, cuando perdían por 1-0, pero no pudo hacer nada para evitar la estrepitosa caída de su escuadra.


Tras la dura derrota, el técnico Philippe Eullaffroy manifestó su molestia y lanzó dardos, incluyendo al nacional y sus compañeros.


“Este es uno de los partidos más decepcionantes de la temporada, junto con el de Atlanta. Los recién llegados no nos han ayudado, salvo quizás Olger (Escobar)”, sostuvo en una declaración dirigida a Alexis.


“Una vez más, como suele suceder, nos disparamos en el pie con este gol, digamos, incomprensible. De cuatro goles, tres fueron para el rival debido a errores individuales. Los últimos 30 minutos fueron un completo desastre”, añadió.


Por último, el estratega sentenció: “Hay quienes están muy metidos en el juego y otros que ya están un poco desconectados. Esa es la primera razón, y la segunda es que la confianza no es muy alta. Cuando algo no sale bien, algunos se rinden más rápido que otros”.

Leonardo Medina
Periodista