Ad portas del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, el delantero nacional sorprendió alcanzando un acuerdo con el elenco español, club en el que firmaría contrato por una temporada.
Parecía que finalmente Alexis Sánchez se quedaba en el Udinese de Italia. Sin embargo, a horas del cierre del libro de pases en el fútbol europeo, el panorama del delantero chileno cambió drásticamente.
Es que diferentes medios del Viejo Continente dieron a conocer que el goleador histórico de la Roja alcanzó un acuerdo con el Sevilla, y este lunes, el tocopillano aterrizó en España para firmar con su nuevo club.
Varios medios locales captaron la llegada de Alexis a la ciudad española, y en paralelo, se revelaron algunos detalles en torno a su fichaje.
Según informó el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, el atacante nacional firmará contrato por una temporada, y durante esta jornada se someterá a la respectiva revisión médica para sellar su incorporación.
En tanto, de acuerdo a lo consignado por Emol, el Udinese le dio la “carta de libertad” a Sánchez, es decir, arriba al conjunto español como agente libre, algo que facilitó su contratación.
De esta manera, Sánchez regresará al fútbol español tras su paso por el Barcelona. Además, compartirá en el Sevilla con Gabriel Suazo, y se reencontrará con el DT Matias Almeyda, quien lo conoce desde River Plate.
REVISA IMÁGENES DE SU LLEGADA: