El técnico de Colo Colo cuestionó la tarjeta roja que recibió en el duelo con Huachipato y afirmó que “no digo persecución, pero sí están muy atentos a lo nuestro. Es difícil competir así, nadie dice nada”.
El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, volvió a alzar la voz contra el arbitraje, después de ser expulsado en el duelo ante Huachipato, lo cual le impedirá dirigir este domingo en el partido del Cacique con Everton.
En conferencia de prensa, el DT señaló este viernes que no entiende la decisión y que su reacción fue únicamente para agilizar el juego en una jugada favorable para su equipo. “El árbitro tiene que agilizar el juego, le dije a Pizarro que se parara tras la falta, la agarró Vidal solo y cortó la jugada, le reclamé eso y me echó. Estaba muy lejos, no le dije nada”, manifestó.
“No digo persecución, pero sí están muy atentos a lo nuestro. Es difícil competir así, nadie dice nada. No puedes defenderte con los antecedentes. Son detalles que uno estando dentro de la cancha se da cuenta. Los reclamos que yo hago los hacen todos los entrenadores en todo el mundo y no veo que los expulsen. Nunca hice gestos. En el clásico, lo mismo, le dije que cobró dos penales inexistentes y me expulsó”, sostuvo.
En la misma línea, aseguró que “es como que te quieren someter al banco y que no exista el entrenador. Tal vez no nos perdonan haber ganado el campeonato el año pasado”.
El argentino cerró señalando que siempre defenderá a su equipo y negó que sus jugadores actúen con mala intención. “No somos un equipo que pega o que hace tiempo. Mi reacción siempre es para respaldar a mis futbolistas y buscar que el juego sea más ágil”, sentenció.