Aseguran que Eduardo Vargas ya tendría acuerdo para regresar a la U

19-12-2025

El delantero tendría casi todo listo para concretar su retorno al cuadro azul, aunque faltaría el visto bueno del nuevo entrenador.

Después de un frustrado retorno a mitad de año, debido a las fallidas negociaciones con Azul Azul, ahora parece ser que el regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile sería una realidad.


Según dio a conocer este viernes Radio Cooperativa, el bicampeón de América con la selección chilena tiene casi todo acordado para convertirse en el primer refuerzo del cuadro estudiantil de cara a la siguiente temporada.


De acuerdo a la emisora, “las condiciones de las negociaciones son las mismas que a mitad de año, en la cual se le ofreció un sueldo entre los 35 y 40 millones de pesos”.


No obstante el citado medio añadió que igualmente existiría una “traba”, detallando que “Azul Azul le hizo saber al jugador que primero deben arreglar la situación de Gustavo Álvarez y tener definido al DT para el próximo año”.


Consignar que a mitad de año Vargas estuvo cerca de concretar su vuelta a los azules, pero todo se frustró y terminó arribando a Audax Italiano, elenco en el cual no renovó contrato tras el término del Campeonato Nacional.

Leonardo Medina
Periodista