El volante chileno, perteneciente al Flamengo de Brasil, tendría decidido su futuro después de ser vinculado a diferentes elencos, incluido Colo Colo.
El nombre del mediocampista nacional Erick Pulgar ha sido tema de conversación en las últimas semanas, desde que en la prensa se empezó a especular con su salida del Flamengo.
A partir de ese momento, el chileno apareció en la órbita del NEOM SC de Arabia Saudita, Panathinaikos de Grecia e incluso Colo Colo, equipo en el que el mismo volante ha deslizado que le gustaría jugar.
Sin embargo, el portal Bolavip Brasil aseguró que el nacido en Antofagasta rechazó dos ofertas, una de ellas reciente, y que su objetivo sería recuperarse de su lesión para volver a la titularidad en el conjunto carioca.
"Si algún club está interesado en fichar a Pulgar, solo tendrá que pagar alrededor de 20 millones de reales (cerca de cuatro millones de dólares) a partir de mediados de año”, precisaron.
A su vez, indicaron que “lógicamente, el interesado deberá convencer al jugador para concretar el fichaje”.