Eduardo Salvio, una de las figura del elenco argentino, reveló en sus redes sociales que el bus que trasladaba al club fue atacado por hinchas azules, mientras se dirigía al Estadio Nacional.
En la previa al partido de Universidad de Chile y Lanús por la ida de las semifinales de Copa Sudamericana, desde el cuadro argentino realizaron una grave denuncia en contra de los fanáticos azules.
Y es que mediante sus redes sociales, Eduardo Salvio, una de las figuras del elenco argentino, acusó que el bus que trasladaba al equipo al Estadio Nacional fue apedreado por hinchas de la U.
“Así nos reciben hinchas locales. No cambiamos más, no mejoramos más. Lamentable”, manifestó en un video compartido en sus historias de Instagram.
En la misma línea, añadió: “¿Hasta que no maten a un jugador no van a cambiar?”.
Paralelamente, según informó Radio ADN, barristas azules se tomaron las calles aledañas al reducto de Ñuñoa, interrumpiendo el tráfico y enfrentándose con la policía.
Consignar que el partido se disputará sin público, debido a la sanción que le impuso la Conmebol a la U por los incidentes en el duelo con Independiente de Avellaneda.
En tanto, el partido comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.
