El conjunto catalán y el elenco italiano igualaron 3-3 en un electrizante encuentro y dejaron abierta la llave de semifinales, cuyo duelo de vuelta se disputará la próxima semana en Italia.
Un vibrante partido protagonizaron este miércoles el Barcelona y el Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Montjuic, tras empatar 3-3 y dejar abierta la llave de semifinales de la Champions League.
En un comienzo electrizante, el conjunto lombardo anotó la apertura de la cuenta a los 30 segundos, con un golazo de taco de Marcus Thuram.
A los 21’, la visita estiró su ventaja mediante Denzel Dumfries, al conectar una especie de tijera luego de un cabezazo en el área.
Sin embargo, los dirigidos por Hansi Flick lograron reaccionar. Primero con una gran anotación del talentoso Lamine Yamal (24’), y luego, Ferran Torres remató frente al arco para igualar el marcador (39’), después de una jugada con Pedri y Raphinha.
Los dos equipos no quitaron el pie del acelerador en el segundo tiempo, y el cuadro lombardo nuevamente se puso en ventaja a los 63’, gracias a un cabezazo de Dumfries en un tiro de esquina.
Y tan solo dos minutos después, luego de un córner, Raphinha lanzó un potente disparo desde fuera del área que dio en el travesaño, pero el balón rebotó en el portero Yann Sommer y terminó en el fondo del arco.
La revancha se llevará a cabo el próximo martes 6 de mayo en Milán, a partir de las 15:00 horas, cotejo en donde se definirá al primer finalista del torneo continental.
Por su parte, en la otra semifinal, PSG recibirá al Arsenal el próximo miércoles 7 de mayo a las 15:00 horas. En la ida, disputada este martes, ganó el cuadro de París por 1-0 en Londres.
Artículos Relacionados:

PSG toma ventaja en Londres y se impone al Arsenal por la ida de las semifinales de la Champions League
El conjunto parisino venció por la cuenta mínima a los “gunners” en condición de visita, y quedó cerca de sellar su paso a la gran final del torneo continental.