El directorio de la concesionaria se reunirá para decidir la continuidad o la salida del técnico argentino, quien este lunes, luego de la igualdad frente al cuadro chillanejo, optó por no asistir a la tradicional conferencia de prensa post partido, algo que apunta a su posible partida.
Día clave en Colo Colo. A partir de las 15:30 horas de este martes, el directorio de Blanco y Negro se reunirá para definir el futuro del cuestionado técnico, Jorge Almirón, y en la previa a esta importante jornada, el DT dio una potente señal que apunta a su posible salida del Cacique.
Y es que luego del empate 2-2 entre los albos y Ñublense en el Estadio Monumental, el estratega argentino optó por no asistir a la tradicional conferencia de prensa post partido.
Desde comunicaciones del club dieron a conocer que el trasandino no hablaría con los medios, algo que se puede traducir en un castigo, de acuerdo a las bases del torneo. Por lo mismo, con dicha acción se interpreta que su adiós estaría cerca.
Respecto a la reunión de directorio de este martes se determinará la continuidad o la salida de Almirón. El presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, es partidario de poner fin al ciclo, pero para esto deben llegar a un acuerdo económico.
La indemnización por el eventual despido del exentrenador de Boca Juniors es de 3 millones de dólares, y hace algunos días, rechazó una oferta de un millón. En tanto, el representante del técnico sigue negociando.
Por su parte, en el bloque opositor admitieron que alcanzar un acuerdo es difícil, pues según consignó Emol, el director Alfredo Stohwing manifestó que “el tema económico es complejo... Ojalá Jorge Almirón pueda continuar”.
Sin embargo, en caso de llegar a un acuerdo económico, Mosa cuenta con el respaldo de su bloque y el Club Social y Deportivo para votar a favor de la salida de Almirón.
Artículos Relacionados:

Colo Colo rescató un reñido empate ante Ñublense y sumó su quinto partido sin ganar
El Cacique, que estuvo 2-0 abajo en el marcador, tuvo una increíble reacción a partir del final del primer tiempo, pero no le alcanzó para dar vuelta el encuentro ante el conjunto chillanejo.