Desde su rol de analista en ESPN, el exDT de Colo Colo profundizó en las complicaciones del día a día de Almirón: "A mí lo que me complica, poniéndome en la piel de Almirón, es la convivencia diaria que tiene que tener con jugadores y dirigentes. No sabe si lo quieren y quién está de acuerdo con él".
Claudio Borghi, histórico exentrenador de Colo Colo, quien llevó al club a obtener un tetracampeonato, actualmente se desempeña como comentarista deportivo. Sin embargo, su vínculo con el equipo albo se mantiene vigente y le permite tener información directa sobre el presente del plantel dirigido por Jorge Almirón.
"Me dicen que hay un ambiente muy tenso adentro. Las lucas son importantes, pero hasta qué punto, hasta qué punto yo arriesgo mi salud por lo que tengo que cobrar, cada uno hace sus cuentas", expresó Borghi al referirse a la situación actual del técnico argentino.
Desde su rol de analista en ESPN, Borghi profundizó en las complicaciones del día a día de Almirón: "A mí lo que me complica, poniéndome en la piel de Almirón, es la convivencia diaria que tiene que tener con jugadores y dirigentes. No sabe si lo quieren y quién está de acuerdo con él".
Incluso, mencionó un episodio que evidenciaría el mal clima interno: "Es tal el grado de problemas que hay en Colo Colo, que se peleó el presidente con un jugador por gritar un gol", dijo, refiriéndose al conflicto entre Aníbal Mosa y Cristián Zavala en el palco del Estadio Nacional durante el Superclásico.
Por otro lado, uno de los futbolistas del actual plantel estaría a punto de marcharse. Alan Saldivia ha despertado el interés del fútbol brasileño, en particular del club Vasco da Gama.
"Jugué contra él, es un jugador que me gusta mucho. Pero esas contrataciones son internas. No hablaré de nombres, se está trabajando internamente, en lo que nosotros necesitamos para el equipo, pero es un jugador que me gusta", declaró el entrenador del equipo brasileño, Fernando Diniz.